jueves, 27 de mayo de 2010

Una de maquillaje


Como ya sabréis si habéis leído mi información personal, me gustan mucho los potingues de todo tipo. Siempre me han gustado, de hecho mis profesores tuvieron que convencerme al acabar bachillerato de que estudiara la carrera porque yo quería estudiar estética. Otro acierto más de mis profesores.

Bueno, cuando acabé la carrera me prometí a mí misma que algún día tendría que retomar el hobbie, y ya que no tengo la sombra del inspector detrás y estoy más relajada, pues tengo más tiempo para aprender algunos truquillos.

Tras ver miles de vídeos en youtube y visitar blogs de potingues-adictas he descubierto muchas cositas interesantes, que quiero compartir con vosotras.

Lo primero, páginas donde comprar maquillaje de buena calidad y a muy buen precio:

http://www.eyeslipsface.com/makeup (No os sorprendáis con los precios, todas las potingues adictas hablan muy bien de la marca y yo estoy intentando hacer ya mi pedido).

http://www.cherryculture.com/index.php (os recomiendo la marca NYX)

http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm
(las paletas de sombras son estupendas, yo ya le tengo echado el ojo a una XD)

http://www.zoeva-shop.de/ (También famosa por las paletas)

A ver si puedo hacer mi pedido en ELF (la primera página que os puse) y os hago algunas reviews.

Si sois unas potingue-adictas en el margen tenéis mis blogs favoritos en los que encontraréis muchos sobre maquillaje.

Si alguna tiene la suerte de vivir cerca de una tienda donde vendan essence (http://www.essence.eu/es/home.html) id corriendo y arrasad con el stand! Por desgracia yo no tengo esa suerte =(

Y a vosotras, os gusta el maquillaje? Cuáles son vuestras marcas favoritas?

Besooosss!!!

2 comentarios:

  1. Yo espero a las beauty enciclopedias para mi siguiente pedido a ELF. COn respecto a Essence, en julio me voy pa Madrid... que se preparen los stands XD

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! como no me activen la cuenta paypal para cuando las traigan me M U E R O!!!!!! y si las ves disponibles avisa, que me quiero hacer con las dos y con el eyelid primer k estaba agotado tb!!

    Besitos!

    ResponderEliminar