martes, 18 de mayo de 2010

Vuelta al cole después de un megapuente

Hoy ha sido la vuelta al cole tras un megapuente. No trabajé el Jueves, Viernes y el Lunes, por lo que casi me han tenido que arrancar de la cama con una grúa para ir a trabajar.

Cada vez que hay un periodo largo sin tener que ir al colegio me entran los nervios de primeriza, como si en estos días se me hubiera olvidado ser maestra, jajaja.

Los niños super revolucionados tras la feria, llenos de magulladuras y cardenales, comentando en los "cacharritos" que se han montado, cuántos Bob Esponjas han conseguido pescando patos, lo buena que estaba "la rubia" que se montó en la jaula de "La Barca"...En fin, temas variados y no muy relacionados con el Inglés...Ya supondréis lo que me ha costado meterlos en "verea" y empezar con la clase...

A primera hora nada más entrar, tras los 10 minutos perdidos soltando mochilas, comentando el fútbol, lo guapa que están las niñas con sus modelitos, etc, etc me dice P: " Seño, ¿y tú que dabas que ya no me acuerdo?" Todita la clase "descojoná". Y yo le contesto: "Yo doy lo que me dejáis dar, y como sigáis con las risas y siga perdiendo el tiempo en el recreo daré inglés" (Sí, sé que fui borde pero me costó que se callaran 10 minutos y con la bromita todas mis tácticas "silenciadoras" se fueron al garete).

A segunda hora puse mi cara de malas pulgas y a 6ºC. Es una clase horrible, yo siempre digo que cuando entro es como si fuera a la guerra porque entre confiscar llaves inglesas, recoger las cosas que tiran al patio por la ventana y resolver los conflictos de: "Seño, fulanito me está mirando", "Setanito me ha tocado y me da asco", "Díle a A que eche su mesa p'allá..." ¡¡¡¡¡¡ ASÍ NO HAY QUIÉN DÉ CLASE!!!!!

Es que seis sextos para mí solita tiene delito...



Bueno, ya no queda nada, ¡y el año que viene como pueda elegir va a coger a los sextos la que yo me sé!

Besitos!!

2 comentarios:

  1. seño, no sabes cómo te entiendo!! jajajaja no se xq será q me siento identificada con esto xDD.

    ResponderEliminar
  2. En fin, el pan nuestro de cada día...¡y que no falte! jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar