lunes, 17 de mayo de 2010

Ahora trabajaré un 6,8 % menos al día...

En fin, nuestro querido presidente el ZP, que se le ha ocurrido que es una buena idea reducir el sueldo a los funcionarios, entre otras medidas, para "acabar" con la crisis. Nos ha tenido que meter la tijera...

Hace un par de años, cuando un albañil cobraba 3.000 euros y cualquier niñato que trabajaba tres horas al día cobrando en negro y paseando a la novia con un AUDI A3, ciertos personajillos se reían de los que estudiábamos, echando en cara que ellos sin estudios cobraban más que los funcionarios. Entonces todos los funcionarios calladitos y con la cabeza agachada.

Pues ahora, que gracias a estos que se enfundaban cantidades que daban vergüenza escuchar en sus bolsillos sin pagar un duro a hacienda y muchas otras causas todo se ha ido al garete, entonces, sí señores, entonces, los funcionarios y los pensionistas a pagar estos desfases. Y otra vez todos calladitos porque claro, todos dicen que "Demasiado que tienen un trabajo para toda la vida..." y a todos estos yo les digo:

SÍ SEÑORES, TENGO UN TRABAJO PARA TODA LA VIDA Y LLEVO 20 AÑOS ESTUDIANDO PARA CONSEGUIRLO, COMPRÁNDOME UN COCHE DE DUODÉCIMA MANO, SACRIFICANDO TOOOODOS MIS MOMENTOS DE OCIO (MIENTRAS TÚ PASEABAS CON TU AUDI A3) Y SABIENDO QUE EL AÑO QUE ME QUEDARA SIN BECA SE ACABABAN MIS POSIBILIDADES DE ESTUDIAR LO QUE ME GUSTABA.

Por cierto, recortan un 5% de media, pero a los maestros nos toca de un 6,8% para arriba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hjiehiofhjiaohjdnkjadskl!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, una rabieta que no sirve pa ná porque al final los políticos hacen lo que les sale de los "muñones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario