martes, 18 de mayo de 2010

Escapaditas rurales

¡Hola de nuevo!

Además de ser una fashion victim, me encanta viajar. Sí, todos mis vicios son caros...jejeje.

Últimamente me ha dado por escaparme cada dos o tres fines de semana, normalmente a zonas rurales para descansar y disfrutar de los paisajes con mi "marío" =P

Por aquí os dejo algunas recomendaciones, por si alguien está buscando sitios donde alojarse en zonas muy tranquilas y con bonitos paisajes. Yo suelo reservarlos a través de www.booking.com o www.trivago.es:

Apartamentos Los Castillarejos (Luque, Sierra Subbética Cordobesa). Son unos apartamentos muy bonitos, y con unas vistas espectaculares.

Están en una carretera a apenas 1 km de Luque y muy cerquita de Zuheros (merece la pena visitarlos). Además tienen bicis en alquiler y justo debajo del hotel pasa una vía verde para hacer senderismo o ciclismo).

Tienen piscina y un café muy acogedor con una chimenea.

Yo he pagado como máximo 60 euros por noche (la pareja).

Cortijo La Prensa (Rute): También en plena Subbética, perdido en una carretera y rodeado de olivares. Es un cortijo reformado y muy romántico, he estado dos veces y me he quedado prendada del lugar. Lo único que se oye desde sus habitaciones es el canto de los pájaros y el sonido de un riachuelo que pasa justo por la parte trasera del hotel. Merece la pena. A mí me costó 5o euros la noche pero creo que ahora está más caro porque yo fuí cuando lo inauguraron y tenían precios especiales.

Ya iré escribiendo más sugerencias, por ahora id probando estos jejeje.

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario