martes, 18 de mayo de 2010

He perdido las llaves del coche!!

En fin, tanto ajetreo de la seño de inglés con la radio en las manos, los libros, las fichas, el maletín, el bolso, etc y tanto sube y baja de escaleras por diferentes edificios me han hecho perder las llaves del coche.

Todos los días cuando salgo de clase escucho a algún niño corriendo detrás de mí por las escaleras: "Ticheeeeee el borso!!!". Y la cabeza no me la dejo poqrue la tengo agarrada con el cuello...

En fin, a ver por cuánto me sale la broma porque he perdido el mando...

¡¡¡¡aaarrrrggggggg!!!!



Habrá que tomárselo con humor...

1 comentario:

  1. Ainssss teacher como te entiendo. Yo cuando no me dejo la rebeca en una clase me dejo un cd en el equipo o el cuaderno.... en fin, ¡bendita locura!

    ResponderEliminar