martes, 18 de mayo de 2010

Últimas adquisiciones

Bueno, pues ahora que puedo permitírmelo (aunque no da pa tanto el sueldo) me estoy volviendo shopping adicta. Y con más razón ahora, que han abierto un centro comercial en mi pueblo y tengo a un tiro de piedra las tiendas que más me gustan (aunque hecho de menos ara, Blanco y H&M).

Esta primavera ya he renovado armario y además de las camisetas de rayas que no pueden faltar en un armario esta temporada, me he hecho con muchos pañuelos y camisetas básicas para combinarlas con ellos.

La semana pasada estuve en Stradivarius, que es la tienda donde más suelo comprar, y me hice con varias camisetas muy básicas de manga corta.

En concreto, me compré una color rosita clara, para combinar con tonos beige y marrones, una azul y otra roja, para combinarlas con un pañuelo con rayas y flores rojas y azules. Queda super bien y me han costado cuatro euros cada una. A esto hay que sumarle los 8 euros del pañuelo.

Por aquís os dejo una fotillo mía con el modelito. No se aprecia muy bien porque no me eché la foto con intención de subirla, pero más o menos os podéis hacer una idea de cómo queda.


El tomatito me sienta bien, eh?!


También en esta primavera se llevan las faldas "bombachas" y altas de talle. Yo me he hecho con dos, una en color marroncito muy claro y otra negra. Son muy fáciles de combinar, con cualquier camiseta y un pañuelo quedan genial. Aquí os dejo otra fotillo con una de ellas (de Stradivarius también, la colección Basics (12,95 euros, creo recordar). El pañuelo es del Rubio, una tienda donde la ropa no se puede aprovechar, pero los complementos suelen ser más baratos que en las tiendas del grupo Inditex. En este caso me costó 3 euritos ¡una ganga! La camiseta es de Stradivarius de la temporada pasada, pero es una básica de tirantas blanca, muy simplona. El conturón es regalado así que no sé deciros cuánto costó ni de dónde vino.

Otra fotillo:

Bueno, compré más cositas pero os pido un poquitín de paciencia porque acabo de empezar en esto y aún tengo que echar fotillos a mis cosas para enseñároslas.

Thanks for reading! Besitoos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario