lunes, 26 de julio de 2010

Verano para recordar

¡Hola! Sé que estoy desaparecida, pero en estas fechas aprovecho para descansar y desconectar de todo, que ya mismo está aquí Septiembre y la vuelta al cole.

En uno de estos viajes de relax que hago en estos días me he enamorado de un lugar. La verdad no era la primera vez que estaba allí, pero sí la primera en la que he podido disfrutar de los atardeceres en la piscina rodeada de bosques de olivos en la Subbética cordobesa, de ver un atardecer sentada junto a la persona que más quiero, con un vino tinto bien fresquito.

Os dejo unas fotos de mi escapada.

Vistas desde la piscina del hotel.





Atardecer


Lo sé, la foto no es muy buena, pero sí sirve para que os hagáis una idea de lo bonita que es una puesta de sol en un campo de olivos.



Zuheros


Me alojé en Luque, un pueblo pequeñito con mucho encanto, y a unos 5km del hotel (precioso, por cierto) está Zuheros, en el que podéis visitar la cueva de los Murciélagos (yo no he entrado, me dan miedo esos "bichejos"), el castillo y el pequeño pueblo.





No iba yo con un atuendo muy apropiado para la ocasión, per aún así subimos una pequeña montaña desde donde se podía ver el castillo y el pueblo de Zuheros, entre otros paisajes, como el de esta foto, que es de la segunda vez que visitamos aquella zona.





Bonito, eh? Aún queda mucho verano por delante, y cada experiencia que viva será un recuerdo que se escribirá en el libro de mi vida. Ya son muchos, pero aún quedan muchas hojas vacías.

Por cierto, estos momentos no serían tan especiales si no los viviera a tu lado (sé que a veces te pasas por aquí)

2 comentarios:

  1. Qué precioso lugarrrrrrr !!! yo tb quiero que sea 15 e agosto para irmeee de vacasss !

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo guapísima! Yo también quiero que llegue agosto, que me voy el día 9 a la playa y después a Londres!!

    Disfruta mucho de las merecidas vacaciones.

    Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar