martes, 31 de agosto de 2010

Back to track

Sí, se me acaban, pero la verdad es que ya tengo ganas de empezar el cole por saber qué curso voy a tener y cómo se va a plantear el año. Sé que me arrepentiré de decir esto y con nada que empiece estaré pensando en el primer puente que toque...jejeje

Estas vacaciones empezaron regular, con un mes de Julio aburrido, con algunas escapadas de fines de semana. Todo el mundo trabajando y yo sin nada que hacer, no sirvo para eso.

El mes de Agosto ha sido...¡agotador! Una semana en Roquetas de Mar, playita, piscina, mojitos y sol; un par de días por Granada, la visita express a Londres y finalmente Nerja con my dear friend Marikilla!

Tras esto vendrá la vuelta al cole, esa que tanto anuncian en la tele y que tanto "yuyu" me ha dado durante años. Ahora vivo ese "yuyu" de nuevo, pero desde otra perspectiva (una mucho mejor, por cierto).

Espero que todos hayáis tenido las mejores vacaciones de vuestras vidas.

Os dejo algunas fotillos de lo que ha sido mi verano:



3 comentarios:

  1. Qué bien te lo has pasadoo !!!! aiss ^^ otra vez a la rutina... :S

    ResponderEliminar
  2. Qué buen verano!!
    En Nerja he estado yo este año 15 diítas!
    Me encanta ese pueblo!!
    Mañana empezamos... yo no tengo tantas ganas como tú jjaja

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Ains maestra, aquí ando yo tomándome el café a ver si me despierto antes de tirar para mi cole. A ver que tal se nos da este añito

    ResponderEliminar