jueves, 17 de junio de 2010

Primer pedido elf!


Hola! He tenido esto muy abandonado pero el final de curso me trae de cabeza.

Corregir, poner notas a 200 alumnos, terminar un periódico bilingüe...
Pero bueno, a lo que iba. Me decidí hace poquito e hice un pedido a ELF. Era mi primer pedido así que estaba un poco nerviosilla por si no me llegaba, los productos eran de mala calidad, etc, pero....¡ME ENCANTAN! He pedido varias cositas:

- Mineral Lipstick el tono cool coral.

Pensaba que el tono sería más anaranjado pero aún así es muy bonito. Queda muy natural que es lo que yo buscaba y es un tono muy veraniego. Lo malo es lo que pasa con todos los pintalabios, que dura muy poquito (tendré que buscar un primer de labios)

(Debería haber echado una foto al pintalabios, lo siento =P)


- Mineral lipstick runaway pink:
Simplemente me encanta! Es un tono rosita claro muy bonito, en mis labios queda muy nude, también es cremosito y es un color mate.
- Beauty Encyclopedia Sparkle eyes: Aún no la he probado pero pinta muy bien. Son colores preciosos, algunos son mates y otros con shimmer. Pigmentan muy bien y traen un lápiz y una brochita para extenderla y difuminarla. El lápiz es color café y pigmenta bien. El packaging es original y protege bien la paleta. La tengo aún con el plástico protector.

- Beauty Encyclopedia Everyday Eyes:
Una paleta de colores neutrales, más para diario, con tonos tierras y cenizas algunos mates y otros con shimmer. Esta trae el lápiz color negro y la misma borchita. Tanto la anterior como esta tienen dos sombras en crema que se podrían usar como primer para fijar las sombras o como iluminador.





- ELF eyelid primer.
No lo he probado pero hablan muy bien de él, ya os contaré. Me llegó un poco cuarteado pero al removerlo ha recuperado su textura.






-
ELF clarifying pressed powder el tono light beige. En un principio me pareció clarito para mi piel, pero hoy lo he probado y me queda bien. La única pega: que mi piel es grasa y no controlo con estos polvos los brillos.





- ELF Healthy Glow Bronzer Powder, tono warm tan. Para mi gusto tiene demasiado shimmer, pero ya veré que utilidad le doy.





- Studio blush tono candid coral: Gracias Irene por recomendármelo! Es el colorete más bonito que he tenido. Con sólo un poquito da mucho color al rostro. Es un tono precioso y con un poco de polvos compactos y este colorete ya vas divina!



Y POR ÚLTIMO...

- Un gloss!! Este es el tono pink kiss. Huele genial! Dan ganas de comérselo!




Bueno, espero que os gusten mis cositas.

Si os interesan estos productos podéis visitar la página

http://www.eyeslipsface.co.uk/

¡Besos!

2 comentarios:

  1. De nada por la recomendacion!! Yo estoy encantada con mi pedido, y la enciclopedia de neutros es la leche!! aun no he podido probar la otra

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Yo estoy esperando a que pongan otra vez gastos de envío gratis ;)

    ResponderEliminar