domingo, 30 de mayo de 2010

Cataplof!!

Jo, se acabó mi racha de perder peso =(

Hoy me he pesado tras otra semana más de dieta y sólo he perdido 150 gramos =(

Por ahora iba perdiendo peso a buen ritmo, pero me he estancado, supongo que he perdido lo que me sobraba y ahora bajar de eso me va a costar más. Mi evolución ha sido:

Viernes, 2 Abril: 66,4 kg

Sábado 16 Abril: 64,4 kg

Sábado, 15 de Mayo: 63,4 kg

Sábado, 22 de Mayo: 62,7 kg

Domingo, 30 Mayo: 62, 550 kg =(

Seguiremos informando...(y pasando hambre)

sábado, 29 de mayo de 2010

Feliz cumplemes!

Bueno, la entrada de hoy es más ñoña de lo normal, pero es que hoy hacemos mi novio y yo 8 años y 10 meses y como no está conmigo pues me pongo más tontona...

El tiempo pasa tan rápido...parece que ayer mismo tenía 14 años y tú 18, y míranos, hechos ya unos viejitos (uno más que el otro jejeje)

Pues nada, por si pasas por aquí que sepas que te quiero mucho y que me gustaría pasar contigo muchos años más. Todos los que me queden, a ser posible.

viernes, 28 de mayo de 2010

Código ELF!

Bueno, por aquí tenéis el código para free shipping de ELF cosmetics UK.

FAST45KEU

Tenéis hasta mañana a las 12 de la noche (UK time) para hacer vuestro pedido sin pagar gastos de envío.

Moviditas del cole

....Hoy ha sido un día movidito...

En principio se presentaba tranquilo, ya que todos los sextos tenían el examen de inglés y no tenía que estar mandándoles a callar cada 2,3 segundos. JA, JA y JA. Tranquilo, dice. Nada más que os digo que a la hora del recreo tenía dos clases enteras castigadas y no sabía si partirme en dos o juntar a ambas clases en una.

En fin, menos mal que es viernes.

PD: A ver si acaban los cumpleaños de los maestros del cole que me hacéis pecar y no puedo seguir menguando...

Mañana me enfrento a la báscula (miedo me da), ya os contaré ;)

jueves, 27 de mayo de 2010

Una de maquillaje


Como ya sabréis si habéis leído mi información personal, me gustan mucho los potingues de todo tipo. Siempre me han gustado, de hecho mis profesores tuvieron que convencerme al acabar bachillerato de que estudiara la carrera porque yo quería estudiar estética. Otro acierto más de mis profesores.

Bueno, cuando acabé la carrera me prometí a mí misma que algún día tendría que retomar el hobbie, y ya que no tengo la sombra del inspector detrás y estoy más relajada, pues tengo más tiempo para aprender algunos truquillos.

Tras ver miles de vídeos en youtube y visitar blogs de potingues-adictas he descubierto muchas cositas interesantes, que quiero compartir con vosotras.

Lo primero, páginas donde comprar maquillaje de buena calidad y a muy buen precio:

http://www.eyeslipsface.com/makeup (No os sorprendáis con los precios, todas las potingues adictas hablan muy bien de la marca y yo estoy intentando hacer ya mi pedido).

http://www.cherryculture.com/index.php (os recomiendo la marca NYX)

http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm
(las paletas de sombras son estupendas, yo ya le tengo echado el ojo a una XD)

http://www.zoeva-shop.de/ (También famosa por las paletas)

A ver si puedo hacer mi pedido en ELF (la primera página que os puse) y os hago algunas reviews.

Si sois unas potingue-adictas en el margen tenéis mis blogs favoritos en los que encontraréis muchos sobre maquillaje.

Si alguna tiene la suerte de vivir cerca de una tienda donde vendan essence (http://www.essence.eu/es/home.html) id corriendo y arrasad con el stand! Por desgracia yo no tengo esa suerte =(

Y a vosotras, os gusta el maquillaje? Cuáles son vuestras marcas favoritas?

Besooosss!!!

martes, 25 de mayo de 2010

Diario de una gorda mengüante: Ya he perdido 4 kilos!

Ayer me pesé y....BIENNNNN!!! He perdido un kilo más y ya van 4kg!! Llevo casi dos meses comiendo menos que una hormiguita y está dando resultado.

No como nada de dulces, ni embutidos, ni picoteos...Vamos, que ná más que como hierbajos, frua y agua. Es la única vez que me he puesto a dieta y he conseguido aguantar porque siempre me he cansado y a los dos días volvía a comer lo que me venía en gana.

El último año con las oposiciones he cogido mucho peso por la ansiedad, ya que me daba por comer a todas horas, más que nada porque el actod e comer significaba alejarme por 5 minutos de los apuntes y papelajos.

Ahora peso 62, 7 kg y mido 1,71m, así que estoy en mi peso, pero hasta que no llegue a los 60 no paro.

Ya he conseguido lo que quería porque no tengo tanta ansiedad por comer y estoy cambiando mis hábitos alimenticios, pero una se ve más delgadita y ve que puede conseguirlo y eso da muchos ánimos.

A todas las que estáis con la operación bikini, ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué hacéis para perder peso?

P O D E M O S!

viernes, 21 de mayo de 2010

Recogida de firmas contra la reducción de sueldos.

Bueno, pues parece que lo de reducir los sueldos se confirma. Pero por si podemos hacer algo, entrad en esta página que ANPE está recogiendo firmas en contra de la reducción de sueldos.

¡Qué asco me da este país a veces!

He leído por ahí que los maestros cobramos 3000 euros...JAJAJAJA. En fin, qué fácil es criticar, despotricar y repetir lo que todo el mundo dice desde el más absoluto desconocimiento.

Aquí os dejo el enlace, comentadlo en vuestro colegio. Yo voy a pedir los DNI a mis compañeros para hacerlo por ellos porque los mayores no suelen usar internet.

http://anpesindicato.org/Html/html/encuestas/index.php/encsueldo


¡Besos!

jueves, 20 de mayo de 2010

Los chiquitines me tienen loca!

Los Jueves son los mejores días para mí. Voy a ver a los peques del cole (los de 5 añitos, y también a los de 4ºF, por lo tanto no me paso el día repitiendo la misma clase, tal y como estoy el resto de la semana...Mi planning siempre es:

1º hora: Lección 1 tema 8 a 6ºB

2º hora: Lección 1 tema 8 a 6ªA

3º hora: Lección 1 tema 8 a 6ºC (¡¡ooooooooooootra vez!!)

¡Qué aburrimiento más grande! Eso sí, la primera vez que doy la clase me sale regular, la segunda mejor, y la tercera perfecta!! jajaja.

Pues eso, que me enrrollo y no cuento lo que iba a contar. Hoy he estado en Infantil y es una pasada como me chupan la energía.

A ellos les encanta verme por allí, vienen motivados de casa y se les llena la cara de alegría cuando ven entrar a la "piche" (jejeje)

Hoy cuando iba por el pasillo para entrar no se escuchaba absolutamente nada y pensé: "¡Bieeeen, hoy voy a salir entera de clase!" Ilusa de mí.

Nada más entrar estaban todos con las persianas cerradas y cuando abrí la puerta me gritaron: ¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh! Yo, claro, me hice la asustada y ellos se partían de risa. Tras reírse de mí de lo lindo, los conseguí sentar y empezamos a cantar la canción de bienvenida. Tengo aborrecido al Cheeky Monkey ya.

Después hacemos gimnasia y terminamos todos durmiendo con las cabezas en sus mesitas. Entonces les puse el cuento. El cd no me funcionaba-¡Oh, no! ¡Otra vez no! Me peleo con la radio, limpio el cd, limpio el cd y me peleo con la radio.

Cuando lo consigo escuchamos el cuento de Goldilocks.

-"Piche qué fea es la niña".
-"Mira piche se me ha caído un diente".
-"Piche a mí también se me han caído dos"
-"Pues a mí se me han caído tres..."

Y así hasta que te viene uno sin dientes (y si los tenía se los ha arrancado para quedar por encima de los otros...jajaja)y te dice: "Seño, pues yo no puedo comer filetes empanaos porque no tengo dientes" jajajaja

Pues el cuento ná de ná, me han interrumpido tropecientas millones de veces y ya ni yo me concentro. Lo vuelvo a poner y me pongo a gesticular y hacer la payasa para que entiendan lo que escuchan. Algunas veces me gustaría partirme en dos para verme hacer el tonto de esa forma, pero me lo paso pipa.

En fin, el cuento acaba con una canción y antes yo les digo: Don't stand up, please! para que bailen en sus sillas sin que se me disparaten. Pues uno se levanta y empieza a bailar tan gracioso que no pude decirle que no. Al instante se levanta otro, y otro, y otro más...y acabamos haciendo el trenecito conmigo incluido XD.

Luego me toca enseñar el vocabulario. Hacemos juegos con tarjetas y de repente veo a "R" pegando a "E" y diciéndole: "pues te vas a tu casa con tu padre y tu madre", a lo que el otro le contesta: "pues no porque mi abuela es la que viene a recogerme,ea"jajajaja. "R" no se da por vencido y le grita a "E": "¡vete con tu padre y tu madre....HUMO, HUMO, HUMOOOOO!!!" Y yo pienso: ¿Dónde habrá aprendido esto un niño de 5 años que además es hipreactivo y parece que no se entera de ná? Y lo mando a la silla de pensar.

Luego me toca repartir libros. Antes de decirles que empiecen ya han acabado algunos la ficha y empiezan: "Piche, ¿y ahora qué hago?" A lo que respondo "Ven que te doy una ficha para recortar y pegar" y se van tan contentos mientras yo tengo pánico por darles unas tijeras.

Recogemos los libros tras tener a 27 niños pegándose por ser el primero al que yo le ponga la carita sonriente y le dé la pegatina porque ha acabado sus tareas.

Y ya sólo me queda una cosita, pasarles la mascota (Mi "querido" Cheeky Monkey)y cantar la "Goodbye song". See you soon!

Uff, pa lo que dan 45 minutos a la semana... Pero ¡me encanta mi trabajo!


Mi profesión tiene a veces momentos de desesperación, de impotencia y de saturación psicológica. Pero con una sonrisa o un buen gesto de un niño se te olvida todo.

Y digo esto porque hay veces que los pequeñines me sorprenden. Hay niños que crees que no se enteran de nada por las limitaciones que tienen y hay un día en el que de repente abre la puerta tras salir tú por ella y escuchas un dulce "Goodbye!". Y no te queda más que sonreir y dar las gracias de poder dedicarte a esto.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Felicidades Irenilla!

Bueno, pues sólo una notita para mi compi Irene, que cumple hoy 24 añitos...ya vamos para el cuarto de siglo eh! Bueno, a mi ya no me queda nada...¡Pronto te cogeré! ¡Muchísimas felicidades guapísima y que tengas un buen día!

martes, 18 de mayo de 2010

He perdido las llaves del coche!!

En fin, tanto ajetreo de la seño de inglés con la radio en las manos, los libros, las fichas, el maletín, el bolso, etc y tanto sube y baja de escaleras por diferentes edificios me han hecho perder las llaves del coche.

Todos los días cuando salgo de clase escucho a algún niño corriendo detrás de mí por las escaleras: "Ticheeeeee el borso!!!". Y la cabeza no me la dejo poqrue la tengo agarrada con el cuello...

En fin, a ver por cuánto me sale la broma porque he perdido el mando...

¡¡¡¡aaarrrrggggggg!!!!



Habrá que tomárselo con humor...

Vuelta al cole después de un megapuente

Hoy ha sido la vuelta al cole tras un megapuente. No trabajé el Jueves, Viernes y el Lunes, por lo que casi me han tenido que arrancar de la cama con una grúa para ir a trabajar.

Cada vez que hay un periodo largo sin tener que ir al colegio me entran los nervios de primeriza, como si en estos días se me hubiera olvidado ser maestra, jajaja.

Los niños super revolucionados tras la feria, llenos de magulladuras y cardenales, comentando en los "cacharritos" que se han montado, cuántos Bob Esponjas han conseguido pescando patos, lo buena que estaba "la rubia" que se montó en la jaula de "La Barca"...En fin, temas variados y no muy relacionados con el Inglés...Ya supondréis lo que me ha costado meterlos en "verea" y empezar con la clase...

A primera hora nada más entrar, tras los 10 minutos perdidos soltando mochilas, comentando el fútbol, lo guapa que están las niñas con sus modelitos, etc, etc me dice P: " Seño, ¿y tú que dabas que ya no me acuerdo?" Todita la clase "descojoná". Y yo le contesto: "Yo doy lo que me dejáis dar, y como sigáis con las risas y siga perdiendo el tiempo en el recreo daré inglés" (Sí, sé que fui borde pero me costó que se callaran 10 minutos y con la bromita todas mis tácticas "silenciadoras" se fueron al garete).

A segunda hora puse mi cara de malas pulgas y a 6ºC. Es una clase horrible, yo siempre digo que cuando entro es como si fuera a la guerra porque entre confiscar llaves inglesas, recoger las cosas que tiran al patio por la ventana y resolver los conflictos de: "Seño, fulanito me está mirando", "Setanito me ha tocado y me da asco", "Díle a A que eche su mesa p'allá..." ¡¡¡¡¡¡ ASÍ NO HAY QUIÉN DÉ CLASE!!!!!

Es que seis sextos para mí solita tiene delito...



Bueno, ya no queda nada, ¡y el año que viene como pueda elegir va a coger a los sextos la que yo me sé!

Besitos!!

Escapaditas rurales

¡Hola de nuevo!

Además de ser una fashion victim, me encanta viajar. Sí, todos mis vicios son caros...jejeje.

Últimamente me ha dado por escaparme cada dos o tres fines de semana, normalmente a zonas rurales para descansar y disfrutar de los paisajes con mi "marío" =P

Por aquí os dejo algunas recomendaciones, por si alguien está buscando sitios donde alojarse en zonas muy tranquilas y con bonitos paisajes. Yo suelo reservarlos a través de www.booking.com o www.trivago.es:

Apartamentos Los Castillarejos (Luque, Sierra Subbética Cordobesa). Son unos apartamentos muy bonitos, y con unas vistas espectaculares.

Están en una carretera a apenas 1 km de Luque y muy cerquita de Zuheros (merece la pena visitarlos). Además tienen bicis en alquiler y justo debajo del hotel pasa una vía verde para hacer senderismo o ciclismo).

Tienen piscina y un café muy acogedor con una chimenea.

Yo he pagado como máximo 60 euros por noche (la pareja).

Cortijo La Prensa (Rute): También en plena Subbética, perdido en una carretera y rodeado de olivares. Es un cortijo reformado y muy romántico, he estado dos veces y me he quedado prendada del lugar. Lo único que se oye desde sus habitaciones es el canto de los pájaros y el sonido de un riachuelo que pasa justo por la parte trasera del hotel. Merece la pena. A mí me costó 5o euros la noche pero creo que ahora está más caro porque yo fuí cuando lo inauguraron y tenían precios especiales.

Ya iré escribiendo más sugerencias, por ahora id probando estos jejeje.

¡Besitos!

Últimas adquisiciones

Bueno, pues ahora que puedo permitírmelo (aunque no da pa tanto el sueldo) me estoy volviendo shopping adicta. Y con más razón ahora, que han abierto un centro comercial en mi pueblo y tengo a un tiro de piedra las tiendas que más me gustan (aunque hecho de menos ara, Blanco y H&M).

Esta primavera ya he renovado armario y además de las camisetas de rayas que no pueden faltar en un armario esta temporada, me he hecho con muchos pañuelos y camisetas básicas para combinarlas con ellos.

La semana pasada estuve en Stradivarius, que es la tienda donde más suelo comprar, y me hice con varias camisetas muy básicas de manga corta.

En concreto, me compré una color rosita clara, para combinar con tonos beige y marrones, una azul y otra roja, para combinarlas con un pañuelo con rayas y flores rojas y azules. Queda super bien y me han costado cuatro euros cada una. A esto hay que sumarle los 8 euros del pañuelo.

Por aquís os dejo una fotillo mía con el modelito. No se aprecia muy bien porque no me eché la foto con intención de subirla, pero más o menos os podéis hacer una idea de cómo queda.


El tomatito me sienta bien, eh?!


También en esta primavera se llevan las faldas "bombachas" y altas de talle. Yo me he hecho con dos, una en color marroncito muy claro y otra negra. Son muy fáciles de combinar, con cualquier camiseta y un pañuelo quedan genial. Aquí os dejo otra fotillo con una de ellas (de Stradivarius también, la colección Basics (12,95 euros, creo recordar). El pañuelo es del Rubio, una tienda donde la ropa no se puede aprovechar, pero los complementos suelen ser más baratos que en las tiendas del grupo Inditex. En este caso me costó 3 euritos ¡una ganga! La camiseta es de Stradivarius de la temporada pasada, pero es una básica de tirantas blanca, muy simplona. El conturón es regalado así que no sé deciros cuánto costó ni de dónde vino.

Otra fotillo:

Bueno, compré más cositas pero os pido un poquitín de paciencia porque acabo de empezar en esto y aún tengo que echar fotillos a mis cosas para enseñároslas.

Thanks for reading! Besitoos!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Ahora trabajaré un 6,8 % menos al día...

En fin, nuestro querido presidente el ZP, que se le ha ocurrido que es una buena idea reducir el sueldo a los funcionarios, entre otras medidas, para "acabar" con la crisis. Nos ha tenido que meter la tijera...

Hace un par de años, cuando un albañil cobraba 3.000 euros y cualquier niñato que trabajaba tres horas al día cobrando en negro y paseando a la novia con un AUDI A3, ciertos personajillos se reían de los que estudiábamos, echando en cara que ellos sin estudios cobraban más que los funcionarios. Entonces todos los funcionarios calladitos y con la cabeza agachada.

Pues ahora, que gracias a estos que se enfundaban cantidades que daban vergüenza escuchar en sus bolsillos sin pagar un duro a hacienda y muchas otras causas todo se ha ido al garete, entonces, sí señores, entonces, los funcionarios y los pensionistas a pagar estos desfases. Y otra vez todos calladitos porque claro, todos dicen que "Demasiado que tienen un trabajo para toda la vida..." y a todos estos yo les digo:

SÍ SEÑORES, TENGO UN TRABAJO PARA TODA LA VIDA Y LLEVO 20 AÑOS ESTUDIANDO PARA CONSEGUIRLO, COMPRÁNDOME UN COCHE DE DUODÉCIMA MANO, SACRIFICANDO TOOOODOS MIS MOMENTOS DE OCIO (MIENTRAS TÚ PASEABAS CON TU AUDI A3) Y SABIENDO QUE EL AÑO QUE ME QUEDARA SIN BECA SE ACABABAN MIS POSIBILIDADES DE ESTUDIAR LO QUE ME GUSTABA.

Por cierto, recortan un 5% de media, pero a los maestros nos toca de un 6,8% para arriba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hjiehiofhjiaohjdnkjadskl!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, una rabieta que no sirve pa ná porque al final los políticos hacen lo que les sale de los "muñones".

¡¡Hola a todos!!

Hola a todos!! Como ya sabéis si habéis echado un ojo a mi información personal soy una maestra de inglés novata, aficionada a internet y a los potingues.

Tengo dos blogs de inglés para mis niños, pero me apetecía tener uno más personal, para desahogarme y para que me conozcáis un poquito más lo que se interesen por visitarlo.

Gracias a mi compi Irene, que le he copiado la idea de crear un blog personal.

¡Nos leemos!